martes, 29 de marzo de 2011

¿DÓNDE ESTARÁ MI ESTADIO VALLEHERMOSO?

Como la canción de Manolo Escobar,  a mi también  "Mi Estadio Me Lo Robaron".

Saben aquéllos que no son vecinos de Chamberí que aquí había una instalación deportiva dónde la gente podía nadar, correr, jugar al rugby (todavía recuerdo aquel España vs Argentina del 82 y el drop de Hugo Porta desde casi 40 metros), futbol, hockey, gimnasia, etc.

Pues bien de la noche a la mañana (también como en la canción) desapareció, nos lo quitaron. ¿Quién fue?

Según se cuenta un vecino, una mañana del 2007 vinieron unos señores del Ayuntamiento, pusieron un cartel que decía " Demolición del Estadio Vallehermoso" "Próxima construcción del Nuevo Estadio Vallehermoso", y como he dicho el Estadio se esfumó, se evaporó, finito.... KAPUT  
                                                                              
Han pasado 4 años desde que el Alcalde Gallardón anunciara que  "la remodelación del histórico estadio lo convertirá en uno de los mejores y más modernos centros deportivos de la ciudad".
 
  

PULSEN Y VEAN QUE BONITO IBA A SER (incluidos los 850.000 euros que se despilfarraron en una carrerita)
http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=8de51465b93d3110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
  
 La pregunta es ¿CUANDO?. La respuesta es NUNCA CON GALLARDÓN

                          LA SOLUCIÓN :  CAMBIAR DE ALCALDE

De aquel proyecto nunca más se supo. Adiós a la pista de 400 metros de cuerda con ocho calles, y un aforo de 10.000 espectadores. Aurrevoir a la zona de campo interior para saltos, lanzamientos y otras disciplinas, Good Bye a las  unidades cubiertas como un pabellón polideportivo para 2.500 espectadores, tres salas auxiliares, una zona de spa, una piscina de 50 metros y otro vaso de aprendizaje. Agur a las unidades al aire libre, un parque con jardín, juegos infantiles y un aparcamiento con 1.000 plazas para empleados, deportistas y residentes completan el proyecto.

Van por el cuarto proyecto, y cada uno tiene menos, al final se construirán VIVIENDAS.
                
   TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO
                      EL 22 DE MAYO RECUPEREMOS
                                        EL ESTADIO VALLEHERMOSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias chaval por compartir y divulgar algo que todos y todas tenemos en mente y que en pocos sitios podemos leer.

dale caña

Anónimo dijo...

Son tales obviedades las que denuncias, que siempre me pregunto, ¿porqué la gente de a pie no quiere ver esto? porqué los propios afectados defienden ese modelo de desarrollo de la ciudad, que les resta servicios a ellos mismos y privilegia a círculos de población a los que no pertenecen? Sólo me cabe pensar que el efecto de la propaganda institucional de la derecha madrileña(autobombo)es más fuerte de lo que imaginamos.

Tal vez deberíamos repetir más veces y en más medios nuestras denuncias y nuestras ideas, porque más allá de que, por supuesto, son progresistas, es que son de sentido común!

Enhorabuena por tu blog. Vamos a ganarnos nuestro sitio!

Nati.