viernes, 10 de junio de 2011

¿SE INDIGNAN CUANDO HABLA LA DERECHA? YO SI ME INDIGNO

D. Hilario Alfaro, a la sazón presidente de la Confederación de Comercio de Madrid, ha afirmado que el  movimiento 15-M de la PUERTA DEL SOL (Los Acampados) han supuesto unos pérdidas en estas tres escasas semanas, de 30 millones de euros para los negocios de comercio y hoteleros de la zona (se entiende que se excluyen bancos, grandes superficies, etc..). Cuando habla de pérdidas, no ha concretado si se refería a disminución de ingresos, que es una confusión muy habitual en el cortoplacista empresariado, que no emprendedor madrileño, o lo que de verdad significa,  que es que al restar los gastos (local, personal, amortizaciones, intereses bancarios, etc. etc.)  de los ingresos por ventas, todavía toca poner dinero porque el resultado es negativo.


http://www.abc.es/20110609/local-madrid/abcm-empresarios-reclaman-millones-perdidas-201106091154.html

Ha informado de 2.000 negocios en la zona que han tenido pérdidas. Se supone que al menos la heladería que hay (Palazzio) no ha debido tener, porque nunca he visto más vasos de ella en las papeleras, por lo que al menos hay 2001 negocios en la zona.



Esto debería ser tenido muy en cuenta, bien para delimitar a que llamamos zona de influencia de la Puerta del Sol (puede que llegue hasta el distrito de Villaverde), bien para registrarlo en el libro Guiness como el mayor centro comercial del mundo, pues 2.000 negocios (como mínimo),son 1, y luego 2, y 3 y ... 40 y  120...y 240... y 370.. y sigo contando, y otro bar, y ya llevo 430... y 520, y una zapatería, y me salen 682... y un hotel, y otro hotel, y otro, y una pensión, y no he pasado de 686.. y otro, y más y llego a 1.000, y contando, contando, acabo en Segovia contando 2.000 negocios en la Puerta del Sol y alrededores (si ya dicen que el papel y el power point lo aguantan todo).

D. Hilario Alfaro ha afirmado que son 30 millones de euros, (¡ Se ha quedado corto!  he oido decir a algún otro presidente de empresarios librepensadores de despido libre y grautito), las pérdidas de los negocios, es decir, 5.000 millones de las antiguas pesetas.

¿Comparará el Ministerio de Hacienda las declaraciones de IVA, IRPF y Sociedades del 2010 de esos negocios?. Es que le toca a cada empresario de COCEM de la zona, a 2,5 millones de pesetas lo que ha perdido en 3 semanas, es decir, en un año multiplicamos x 17 y el resultado es que tener en SOL un negocio es mejor que tener una mina de oro.

Dicho esto ¿Pedirá DEMOCRACIA REAL a COCEM y a D. Hilario Alfaro el listado de negocios con pérdidas para comprobar la realidad,? o como no lo ha dicho ningún partido de izquierdas que NO NOS REPRESENTA ¿sólo pedirá que se agiten las manos?.

¿Pedirá DEMOCRACIA REAL que se auditen esos negocios? o ¿Cómo la soflama no se ha dicho en una Comunidad Autónoma gobernada por el PSOE que NO NOS REPRESENTA como es Castilla La Mancha, callará como va a hacer UPyD en los Ayuntamientos de Madrid?

¿Tendrán razón los que dicen que los REPRENTANTES de "QUE NO NOS REPRESENTAN",  NO SE INDIGNAN Y NO SE AGITAN cuando habla la derecha?

A mi si me INDIGNA que se mienta, y que no quede nada ya de aquéllo que los que lucharon y murieron por la libertad en este país  (LOS ABUELOS DE LOS INDIGNADOS) tenían : VERGÜENZA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder chaval
menudo VIAJE le has dado a Don Hilario.
chapeau